5 géneros de fotografía para vender productos online

Hay más en la fotografía que solo apuntar y hacer click. La puesta en escena y el contexto en la fotografía de productos on-line pueden asistir a los mercaderes on line a dar una nueva luz a su línea. Deje que uno de nuestros expertos en diseño le muestre las cuerdas.

Para bien o bien para mal, el valor de los productos de una empresa se juzga por la calidad del diseño de su tienda digital. Un sitio feo se percibe como no confiable y puede afectar negativamente su capacidad para producir ingresos. Hay cosas que se pueden hacer para reducir este hecho, mas no hay que olvidarse de la relevancia de tener un lugar atrayente.

La fotografía de productos es una de las mejores y más simples formas de aumentar el atrayente de un sitio. Las imágenes grandes y de alta calidad ayudan al espectador a visualizar mejor los productos, lo que puede representar la diferencia entre realizar una venta o bien perder uno. Hay múltiples tipos diferentes de tomas de productos; Entremezclarlos puede agregar alguna pluralidad muy necesaria al lugar. Ahora se muestran los modelos de vacunas con información adicional sobre sus beneficios.

El tiro individual

El tipo de foto más común, puede localizarlos en las páginas de visualización de productos y categorías. Hacen hincapié en un producto individual y en general se toma sobre un fondo blanco o negro. Normalmente, todos y cada uno de los productos libres en un sitio se van a mostrar en este formato.

Usos: fotografías de productos dulces, simples y obligatorias para listados básicos y páginas de categorías estrechas.

Sugerencias: es tentador atenerse a las fotografías del fabricante, y posiblemente tenga que confiar en ellas hasta el momento en que cree su propia biblioteca de fotos, pero sus propias imágenes agregarán distinción a su sitio y a su marca.

El conjunto de tiro

A la inversa de un disparo individual, este tipo de disparo se escoge para enseñar elementos en exactamente la misma línea de productos. Ocasionalmente, estas inyecciones asimismo se emplean para productos que se empacan en diferentes cantidades.

Usos: muestra toda la gama de productos libres, sugiere accesorios visualmente o bien crea una imagen de héroe para su página de categoría.

Consejos: la presentación importa. Intenta organizar tus productos en diferentes formas, en vez de limitarte a filas y columnas, y obtén suficientes comentarios de tus amigos.

El detalle de disparo

Usado frecuentemente para tomas que involucran productos de tecnología, esta toma de primer plano muestra partes individuales o bien características del producto para enfatizar. Generalmente, están ampliadas y activan al menos 3 bordes del área de la fotografía.

Usos: Comunicar visualmente la atención al detalle, la calidad de las piezas o la marca de la vanidad.

Consejos: como se indicó anteriormente, enmarque su imagen para que cuando menos 3 bordes de su producto entren en contacto con el área de la foto. La iluminación siempre y en toda circunstancia es esencial para las fotografías, pero hacen una diferencia aún mayor en las tomas de detalles. Recuerda: la luz del sol es ideal, con lo que dispara afuera si puedes.

El componente de disparo

Las partes individuales del producto se retratan para agregar énfasis. La composición varía, pero normalmente se toma de una forma consistente que muestra que todas y cada una de las partes están relacionadas.

Usos: Productos con partes intercambiables, como esta mezcladora 3 en 1 con cuchillas y cuenco de mezcla, con el fabricante de la masa llamado a destacar.

Consejos: recuerde que las partes que aparecen en los bordes exteriores de la imagen tienden a llamar la atención, como el gancho para la masa en este ejemplo.

El teaser shot

Con frecuencia, los disparos se hacen para acrecentar el interés del espectador y enseñar un atractivo artístico. Muestran que el producto se usa de una forma que sugiere un modo de vida y por norma general incluye un uso intensivo de accesorios. Este género de disparo se acostumbra a utilizar en las páginas de encabezado / bienvenida y en los divisores de categorías.

Usos: muestra la vida cotidiana usando tomas francas que muestran productos en el fondo o como un factor sutil de primer plano.

Sugerencias: estas imágenes no serán convenientes para todos y cada uno de los productos o bien incluso para todas las tiendas, y las fotografías de estilo de vida pueden disuadir a ciertos clientes del servicio si son percibidas como inmorales. En la mayor parte de los casos, deseará ser conservador al usarlos, guardar esas tomas para la página de inicio y mudarlas en ocasiones para evitar la fatiga del espectador.



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