Agregue la fotografía del producto a sus ofertas de servicio con estos consejos

Consejo 1: toma una cámara (¡y aprende a usarla!)

No necesitas la mejor y más cara cámara para tomar fotos pasmantes de productos. Un simple modelo de réflex digital con un kit de lentes (desde la serie Canon Rebel a una EOS 60D o una Nikon D3200) tomará fotografías increíbles si logra la configuración y la utiliza de la manera adecuada.

La ventaja de emplear una cámara réflex digital es que puede disparar de forma manual, lo que le dejará seleccionar la configuración perfecta de la cámara para la fotografía del producto. Si bien la configuración ideal va a depender de su configuración, una comprensión básica de lo siguiente le permitirá efectuar los ajustes precisos para la toma perfecta.

Abertura

La apertura es el orificio en la lente que controla la cantidad de luz que viaja hacia la cámara, medida en f-stops. La parte confusa es que cuanto mayor sea el número f-stop, menor va a ser su apertura. La apertura determina qué tan refulgente es su imagen; Cuanto menor sea la apertura, más obscura será la imagen. La apertura asimismo determina qué una parte del producto está enfocado: una apertura pequeña atrapará todo claramente en el marco, mientras que una apertura grande va a dejar los bordes del producto tenuemente borrosos. Quiere un producto bien iluminado y bien definido, con lo que precisa encontrar una abertura que sea suficientemente pequeña para capturar todo el producto de manera clara y suficientemente grande para darle una foto brillante. Me gusta empezar con f / 8 e ir desde allá.

Si echa una ojeada a las fotografías de abajo, la izquierda se tomó con una apertura de f / 10 y la derecha con una apertura de f / dieciocho. Puede ver que toda la taza está enfocada en la foto izquierda, mientras que solo el centro de la taza está enfocada en la foto derecha. Tenga en cuenta que las velocidades de obturación se ajustaron a las aberturas para mostrar el cambio en la profundidad de campo.

Velocidad de obturación

La velocidad de obturación se refiere a cuánto tiempo está abierto el obturador. Usted creería que la velocidad de obturación no importaría cuando fotografíe objetos fijos, pero si trabaja con una abertura pequeña, necesitará una velocidad de obturación más lenta para que la cámara pueda dejar entrar la luz durante un período temporal más prolongado. .

Las 2 fotos a continuación fueron tomadas con una apertura de f / diez, mas la velocidad de obturación se ajustó a 1/50 y 1/320 respectivamente. Puedes ver que el 1/320 es considerablemente más obscuro.

YO ASI

ISO es la sensibilidad de su cámara a la luz. Cualquier cosa superior a cuatrocientos le dará imágenes con "ruido de cámara", conque mantenga el ISO bajo.

Si miras las fotos del sombrero ahora, verdaderamente puedes ver el efecto de un ISO más alto cuando te aproximas.

También puede utilizar un teléfono inteligente para fotografiar productos, aunque los resultados no van a ser tan buenos. Los teléfonos inteligentes más nuevos tienen cámaras fantásticas que van a tomar excelentes fotografías si su estudio está configurado adecuadamente.

Aunque no puede manipular las configuraciones tan fácilmente, puede conseguir aplicaciones de iPhone y Android que lo ayudan a mantener bajo el ISO.

Consejo 2: configurar un fondo blanco

Comience por configurar un fondo blanco. De qué forma hacer esto dependerá de su presupuesto; Podrías adquirir una foto profesional o crear la tuya propia. El beneficio de adquirir el tuyo, especialmente uno que viene con un soporte, es que puedes batirlo cada vez que dispares y estás listo.

Si crea el suyo propio, va a deber hallar el material conveniente para usar y encontrar una manera de configurarlo. Puede emplear cualquier cosa, desde una hoja blanca limpia hasta un rollo de papel, y el tamaño que necesite dependerá absolutamente del tamaño de los productos que esté fotografiando. El telón de fondo debe ser más grande que el producto en sí mismo y lo suficientemente largo para "barrer" sin problemas desde la superficie vertical a la horizontal, de modo que no tenga una línea áspera donde estas 2 superficies se hallan. Puede fijar la superficie vertical a una pared con cinta adhesiva o cubrirla / colgarla de algo.

Existen algunas razones por las que debes disparar contra un fondo blanco. La primera es que va a hacer que la calibración del balance de blancos de su cámara sea lo más precisa posible. La cámara debe ajustarse a la temperatura de color de las fuentes de luz que emplea (en tanto que todas y cada una de las fuentes de luz son diferentes) y adivinar los colores reales del producto basándose en un elemento blanco en el marco.

En segundo lugar, el blanco reflejará la luz nuevamente en su producto y le va a dar una fotografía bien alumbrada con un brillo agradable y un cómputo de contraste. Los colores más oscuros absorben la luz, y la fotografía puede terminar luciendo sobreexpuesta. Otros colores pueden provocar derrames de color, singularmente cuando tiene un producto brillante y reflectante. Si miras las fotografías de abajo, puedes ver que el anillo se ve mucho mejor en la foto tomada en la superficie blanca.

Y, por último, es mucho más simple editar las fotografías que se han tomado sobre un fondo blanco si de este modo lo quiere. Si deseas saber de qué manera optimar estas fotos para la tienda de comercio electrónico de tu cliente, te damos algunos consejos en esta publicación del blog.

La buena iluminación es el secreto detrás de la fotografía de gran producto.

Comienza probando la luz natural. Encuentra un lugar cerca de una ventana, puesto que desearás utilizar iluminación indirecta. Usted querrá la ventana a la izquierda o derecha de su producto, con el barrido en la parte trasera y la cámara en la parte delantera. En el otro lado de su producto, opuesto a la ventana, deseará utilizar algún tipo de luz de relleno para alumbrar uniformemente el producto y evitar sombras duras. Puedes comprar un reflector fotográfico profesional, o plegar un pedazo de tarjeta blanca (cuanto más brillante, mejor) por la mitad y levantarlo. Deberá jugar cerca de la situación de la luz de relleno para ver qué ángulo marcha mejor.

Si encuentra que la luz que viene de la ventana es demasiado brillante, puede difundirla cubriendo la ventana con una hoja blanca, o tapándola con papel blanco fino.

La iluminación artificial es considerablemente más bastante difícil de trabajar y va a costar más de configurar. Necesitará una luz en todos y cada lado del producto y una tercera luz detrás y arriba o bien delante y bajo el producto. Esta tercera luz va a ayudar a darle a su producto cierta dimensión y también alumbrará todo el marco.

En lo que se refiere al tipo de iluminación que utilice, esto dependerá en gran medida de su presupuesto. Puede adquirir kits completos de iluminación de estudio o puede crear su propia configuración usando lámparas de abrazadera, abrazaderas de resorte y algo para sostenerlas.

Debe cerciorarse de que todas sus fuentes de luz sean del mismo color para no confundir la calibración del cómputo de blancos de su cámara, y al igual que con la iluminación natural, va a deber difuminar las fuentes de luz. Si está comprando luces de estudio profesionales, adquiera las que vienen con reflectores tipo paraguas o bien cajas de luz. Si está utilizando otras luces, cúbralas con algo delgado y traslúcido.

Consejo 4: Fija tu cámara

Este simple paso es frecuentemente pasado por alto por los dueños de tiendas de comercio on line. Para conseguir imágenes limpias, tendrá que emplear un trípode o bien un soporte para teléfono inteligente. Aun las manos más seguras no pueden generar imágenes libres de imágenes borrosas cuando toma fotografías con velocidades de obturación lentas. Aunque los trípodes más caros son en general más resistentes, no necesita derrocharlos en un trípode si solo lo está utilizando para fotografiar productos: consiga uno económico en eBay o Amazon

Debe colocar la cámara de forma que todo el barrido llene el marco y que el producto tome una cantidad significativa de la imagen. Esto es a fin de que cuando recorte la foto más tarde, el producto por sí solo sea grande. Si encuentra que su producto es demasiado pequeño dentro del marco, mueva el trípode más cerca del producto, o bien si está utilizando una cámara réflex digital, use el zoom óptico. Evite emplear el zoom digital (tanto en las cámaras DSLR como en los teléfonos inteligentes), ya que esto recorta la foto en el proceso de tomarla, lo que disminuirá la calidad de la toma original.

Si no tiene un trípode, mantenga la cámara en una superficie dura, estable e inclusive para obtener el mismo efecto: será más difícil de ajustar.

Cuando esté satisfecho con su configuración y marco, ¡está ya listo! Recomiendo utilizar un temporizador de dos segundos cuando presiona el obturador. Esto le va a dar a la cámara el tiempo preciso para volver a estabilizarse tras haber aplicado presión hacia abajo.

La fotografía del producto es realmente fácil cuando sabes lo que estás haciendo, así que, ¿por qué razón no intentarlo? Es una forma tan simple de expandir sus ofertas de servicios a su usuario de Shopify. Si tiene alguna pregunta, pregunte en los comentarios o bien envíenos un mensaje.

Hagamos crecer su negocio independiente o bien de agencia.



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