9 alternativas en el fondo blanco Fotografía de producto

No se subestima la relevancia de la fotografía de producto. Prácticamente la mitad de los usuarios online consideran que las fotografías de productos de alta calidad son los más influyentes en su resolución de compra. Y cuando la mitad quiere ver por lo menos 3 o bien 5 tomas de sus productos desde diferentes ángulos, su sitio debe entregarse si desea vender.

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Cambiar el fondo de las fotografías de sus productos puede infundir su identidad de marca en sus tomas, distinguirlo de sus competidores y asistirlo a impulsar más ventas online. A continuación, hallará nueve alternativas creativas y ejemplos para la fotografía de producto de fondo blanco.

nueve opciones alternativas a la fotografía de fondo blanco producto



Neutrales

El juego más seguro y el más cercano a un fondo blanco estándar, neutros como el blanco roto, el gris o bien el beis pueden destacar sus productos online. Los neutros no distraerán su producto, pero también le permiten aplicar una estética visual diferente.

Cedar & Hyde Mercantile (en la fotografía de arriba), que vende ropa, decoración del hogar y regalos online y en su tienda de Boulder, Colorado, tiene una variedad de tonos neutros en los fondos de sus fotos de productos. Esto agrega pluralidad al lugar, al paso que las sombras añaden profundidad a las imágenes.

El fotógrafo del R. Unido Mark David usa grises apagados en el fondo de sus fotografías de retratos>

La fotografía de productos de fondo negro es una táctica que se suele ver en productos de mucho lujo, a saber, joyería, alcohol y cosméticos. Crea una apariencia elegante y compleja a la vez que se mantiene neutral y resalta el producto.

Muy frecuentemente, el brillo aumentará en el producto para crear un efecto dramático. Las sombras y los reflejos también pueden crear drama y dimensión. Acá hay un ejemplo de la marca de productos cosméticos MAC, donde el brillo añade textura y lujo al maquillaje.



Los fondos de un solo color son otra alternativa fácil y se pueden conseguir sencillamente suprimiendo el fondo. A diferencia de un tono neutro o negro, un fondo de color puede lograr una extensa variedad de estilos, dependiendo del tono que elija.

Tomemos como ejemplo el minorista de cerámica Helbak. Las tonalidades refulgentes agregan alegría y vivacidad al lugar, al paso que destacan los productos de forma prominente.

Anthropologie adopta un enfoque ligeramente diferente del fondo de color para las fotos de sus productos, con tonos sutiles que coinciden con su identidad de marca. Asimismo utilizan fondos de 2 tonos, que parecen ser una pared y un piso, para añadir dimensión a la toma.

Patrones

Agregar un fondo estampado es otra forma fácil de agregar estilo a las fotos de su producto, y puede hacerlo eliminando el fondo, por lo que no es necesario realizar tomas auxiliares.

Puede impulsar la creatividad y transformar su logotipo en un patrón propio, fortaleciendo el reconocimiento de la marca.

Temple Spa vende productos de belleza de spa de mucho lujo en línea y presenta un fondo estampado simple en sus fotos de productos. El patrón está en línea con su elegante y sofisticada identidad de marca.

Tenga cuidado al usar fondos estampados en las fotografías de sus productos. Pueden distraer sencillamente de los productos, como sobreestimular a los usuarios.

Fondos de madera

Un fondo atrayente y creativo para las fotos de tus productos es la madera. Además de esto, puede localizarlo en prácticamente cualquier lugar, así sea una mesa, un banco, una tabla o bien un tocón de árbol, por poner un ejemplo. La madera es ideal para crear un aspecto rústico e inclusive hogareño. Puedes jugar con diferentes géneros de madera hasta el momento en que halles una que te funcione.

La marca de ropa para bebés June Berry Company emplea este enfoque, ejecutándose con una madera de color gris apagado a fin de que coincida con la estética visual de la marca.

Project Juice crea una estética visual diferente a la de June Berry Company, pero todavía usa la madera de forma creativa como fondo para las fotografías de los productos. El fondo de la imagen de la izquierda complementa las cualidades rústicas, terrosas y naturales de los jugos prensados en frío. El fondo resalta las mismas cualidades al paso que incorpora un factor contextual.

Azulejos

Los azulejos se pueden utilizar como fondo de las fotografías de sus productos para lograr una serie de efectos. Hay muchos colores, tamaños y texturas diferentes en los azulejos, con lo que tienes mucho espacio para ser creativo y probar.

Opte por un azulejo negro por su elegancia y sofisticación, o bien blanco por una imagen de producto clara y refulgente. La pizarra crea un aspecto industrial y vanguardista, mientras que una losa natural puede lograr un atractivo natural y terroso.

La marca de licores Grand Marnier utiliza azulejos que tienen patrones en ellos. Los patrones son lo suficientemente sutiles para no distraer del producto, pero lo suficientemente evidentes como para crear una experiencia visual única.

Bokeh

Bokeh es cuando parte de la fotografía está de forma intencionada desenfocada para lograr un aspecto concreto o resaltar áreas del marco. Esta es una técnica que también se puede aplicar a las fotos de sus productos para conseguir un fondo único.

El aspecto final de bokeh varía enormemente. Kay Jewelers, por poner un ejemplo, tiene un efecto bokeh muy sutil en esta imagen de banner:

Mas el bokeh también puede conseguir los próximos aspectos:

Bokeh es eficiente para crear una imagen de producto única y para resaltar un aspecto específico del producto en la toma. Se utiliza comúnmente en fotografías de productos de joyería y perfumes, como a lo largo de las Navidades con luces fuera de foco en el fondo.

Esta categoría es bastante extensa, ya que los fondos texturizados varían mucho. Tomemos como un ejemplo el Colectivo Unicornio. Su público demográfico es en general femenino, por lo que han logrado un fondo único con brillo, púrpura y malla.

La marca de joyería hecha a mano Winter Garden Studios tiene un enfoque más subliminal en el fondo texturizado, manteniéndose blanco como el tono de fondo. Puede localizar cartulina texturada en su tienda de artesanía local o bien online para lograr un efecto similar.

En ocasiones, puedes mirar afuera en busca de inspiración. Utilice hojas, yerba, arena o bien musgo como fondo de las fotos de sus productos. Liquid Summer Beverage Co. utilizó nieve en el invierno para exhibir sus productos de jugos, que lucen refrescantemente fríos.

Imagen:

Antecedentes contextuales

El treinta y siete por ciento de los compradores en línea quieren ver sus productos de forma contextual. Los fondos que muestran el producto en empleo ayudan a los usuarios a visualizar el empleo de los productos en sus vidas.

El treinta y siete por ciento de los compradores on-line quieren ver productos en contexto.

Observe de qué forma Vida Pour Tea presenta su taza en una pila de libros sobre una mesa, con lo que parece ser un cómodo sofá de fondo. Los compradores on-line pueden, literalmente, imaginarse a sí mismos usando esta taza en la vida real, en esta situación.

Free People es otra marca que hace esto con sus fotografías de productos on-line. En el próximo ejemplo, puede ver la ropa y los accesorios usados en una situación de la vida real en la playa. Las otras dos fotografías de productos resaltan el cielo azul y la flora que experimentará en la playa, una experiencia mejorada por estos productos.

Al escoger fondos contextuales para las fotografías de su producto, considere situaciones en las que su producto puede prosperar la experiencia de una persona o solucionar un problema.

¿Perdido por ideas? Mire lo que los usuarios publican sobre sus productos (o los productos de sus competidores) en las redes sociales para inspirarse. Las recensiones de productos también son extremadamente perspicaces.

Conclusión: Alternativas en el fondo blanco Fotografía de producto

Seleccionar el fondo conveniente para las fotos de sus productos se reduce a algunas cosas: su marca, sus productos y su público. Sus antecedentes deben mejorar y complementar su marca, resaltar sus productos y amoldarse a las preferencias de su audiencia.

Por lo general, las marcas de comercio electrónico más triunfantes presentan sus fotos de productos de diferentes maneras, mostrando productos en una pluralidad de contextos y ángulos. Una combinación de 2 o bien más de las opciones alternativas precedentes a las fotografías de productos de fondo blanco puede ofrecer los mejores resultados.



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